Incapacidad policial: diez agentes para arrestar, a punta de pistola, a un hombre desarmado

Incapacidad policial: diez agentes para arrestar, a punta de pistola, a un hombre desarmado

Sabana Perdida.- La Policía Nacional ha dado una nueva demostración de la falta de preparación de su personal para arrestar a una sola persona, incluso si esta está desarmada, al recurrir al uso de pistolas poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos.

La demostración más reciente de esa incapacidad manifiesta la dieron el pasado día domingo unos diez miembros de la Policía Preventiva, en Sabana Perdida, cuando intervinieron para arrestar a un conductor de un vehículo que se había visto implicado en un accidente de tráfico.

Primero llegaron cuatro policías en sus respectivas unidades motorizadas. Hubo algún puñetazo por uno de los agentes al conductor rebelde.

Entre los cuatro fueron incapaces de "someter a la obediencia" al chófer.

Ante su impotencia, entonces los agentes pidieron auxilio por la radio y llegaron los demás, envalentonados y pistolas en manos encañonando, incluso, al chófer.

Sólo así, unos diez miembros de la PN pudieron arrestar a un solo hombre, que estaba desarmado y no se trataba de un campeón de judo, karate ni de lucha libre siquiera.

Otro detalle interesante es que los policías pretendieron arrestaron a un ciudadano por haber cometido "el delito" de grabar la escena con su teléfono móvil.

A otro más intentaron arrancarle el móvil con el que grababa y lo mismo pretendieron hacer con el reportero Jarlen Espinosa.

¿Esa es la preparación y la técnica policial para arrestar a un ciudadano?
¡Ja, ja, ja, ja,ja!
Eso da risa.

Solo saben usar la fuerza bruta.
Por eso, es mejor que cualquier ciudadano que vea ese tipo de acción y use su móvil para grabarlas, lo haga con cuidado, puesto que fácilmente los agentes descargan sobre él y su teléfono toda su "preparación y técnica" policial.


Share this:

Disqus Comments