Intensifican protestas por desaparición de estudiantes

Intensifican protestas por desaparición de estudiantes

marcha-por-estudiantes-desaparecidos-1_642x428
Imágenes de masiva protesta por estudiantes desaparecidos en México. Foto / Telesur.
Familiares y compañeros de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos el pasado 26 de septiembre, intensificaron este lunes las protestas por la desesperación ante la ausencia de respuesta de las autoridades.
A las 11H00 local (16H00 GMT), un grupo de alumnos de la Normal de Ayotzinapa y familiares de los estudiantes bloquearon el acceso a la sede del gobierno en la capital del estado Guerrero, Chilpancingo.
En la manifestación, unos 150 policías antimotines, reprimieron a los familiares protestantes con extintores de fuego lo que provocó un enfrentamiento entre estos y los estudiantes ingresaron en el complejo.
Allí permanecieron una media hora e incendiaron el edificio Tierra Caliente de la sede de Gobierno, y después se retiraron de la zona. El choque dejó al menos cinco maestros y dos policías con lesiones leves, publicó la AFP.
Familiares de los estudiantes desaparecidos revelaron que ya no mantienen ningún tipo de contacto con el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre porque no reciben ningún tipo de solución.
sp_protesta_mexico
Estudiantes reclaman justicia. Foto / BBC.
MEXICO-STUDENTS-MARCH
Estudiantes reclaman justicia. Foto / Diario 1.
(Con información de Telesur)
via:web guerrillero

Share this:

Disqus Comments