Dan a conocer autores del triple asesinato

Dan a conocer autores del triple asesinato

El Coronel Manuel A. Brito Quiroz quien es el sub director adjunto de investigaciones criminales de la dirección Regional Cibao Sur y quien estuvo al frente de la investigación informo que el nombrado Justo Rigoberto Cruz, en compañía de dos personas más fueron los autores materiales del triple asesinato, donde murieron los nombrados, Carlos David García (Davicito), Pablo José Lora Abad y Heriberto Santana Santamaria.
Además la policía presenta como supuesto autores intelectuales a los nombrados Melvin Alexander Confesor Soto (Sandy) y a Joel “placa placa”, quienes hasta el momento se encuentran prófugos y están siendo activamente buscados por la institución del orden público.
El nombrado Justo Rigoberto Cruz cayó en un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la policía que le daba seguimiento muy de cerca en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, junto a este también murieron dos supuestos delincuente hasta el momento no identificado.

La policía nacional bajo el mando del general Ramón Ciriaco Núñez, continua dando repuesta a los casos que se están presentando en la dirección regional Cibao sur, en esta ocasión está dando a conocer los nombres de los de los autores materiales e intelectuales del triple asesinato ocurrido en la provincia Monseñor Nouel en el mes de septiembre del 2014.
via: noticiassinlimites

Share this:

Disqus Comments