Estrellas ganan dejando a los Toros en el terreno

Estrellas ganan dejando a los Toros en el terreno

Por
Leandro Castro bateó un hit con el cuadro adentro que remolcó la carrera con la que las Estrellas Orientales dejaron en el terreno a los Toros del Este, en un encuentro celebrado en el estadio Tetelo Vargas. Las Estrellas, que fabricaron dos vueltas en ese noveno episodio, vencieron a los Toros 3-2 y ahora están solas en la primera posición del torneo invernal 2014-15.
Los Toros llegaron al noveno ganando 2-1, pero Junior Lake recibió boleto de José Valverde, luego Luis Jiménez pegó un hit que avanzó al corredor hasta la antesala y en un rodado a segunda de Audy Ciriaco, el intermedista Christian Adames trató de poner out a Lake en el plato. Con el partido empatado a dos, Alex Valdez bateó un machucón a la intermedia que avanzó los corredores a tercera y segunda, dejando el escenario preparado para Castro.

Las Estrellas se adjudican su cuarto triunfo seguido, estacionando su registro de partidos fuera de casa en 10-4.

Con el juego empatado a una por bando, en el octavo, Juan Ciriaco rompió el empate al conectar un sencillo que impulsó a José Ramírez, que luego de un out, pegó un doble y luego se robó la antesala. Stolmy Pimentel tiró cinco entradas de una carrera, permitió tres indiscutibles, un boleto y un ponche. Salió sin decisión. Las Estrellas se fueron delante gracias a un jonrón de Elián Herrera en la tercera entrada ante Raúl Valdés, quien salió sin decisión.

Share this:

Disqus Comments