General del comando regional Cibao sur dice enfrentara la delincuencia (Video más abajo).

General del comando regional Cibao sur dice enfrentara la delincuencia (Video más abajo).

El general Garibaldi Mancebo director del comando regional Cibao Sur anuncia antes decenas de dirigentes populares, sociales religiosos, deportivos y trabajadores culturales que enfrentará con energía la delincuencia que viene afectando a la población de Bonao.
Además anuncio la realización de un operativo medico con la Policía Nacional el sábado 13 de diciembre, iniciando a la 10 de la mañana mientras a la cuatro de la  Tardes se celebrara una cena navideña para todos los dirigentes de la provincia de Monseñor Nouel.

El anuncio fue en la casa Club Zona sur Bonao donde se reunió con los principales dirigentes de los barrios  José, Ensanche libertad, La paz, los hereos, los transformadores, villa linda, Santa Rosa, Caracol banana, además de caño grande, reparto Yuna, Cristo Rey, prosperidad, La Trocha, La trinitaria, El ocho, Divino Nino, urbanización Alegre y Clodomiro Ramos.
En Dicho encuentro el dirigente Antonio Brito dijo que espera que el general aumente los patrullaje en la zona al de informal que este Domingo 23 iniciaran un torneo de Dominino con premios de tres, cinco y diez mil pesos para las tres pareja ganadora.
Por su parte el dirigente Luis Morillo llamo la atención de las autoridades de Bonao para que atienda los reclamos de las comunidades y que cumplan con el papel que les corresponde, señalando que hay una queja con el alcalde municipal, con el gobernador así como los legisladores.

Share this:

Disqus Comments