James anota 41, de los Cavaliers Celtics borde 122-121

James anota 41, de los Cavaliers Celtics borde 122-121

BOSTON tercer trimestre (AP) de Cleveland era inaceptable para LeBron James. El cuarto período fue mucho mejor.
James y Kyrie Irving ayudó a los Cavaliers de Rally para una victoria de 122-121 sobre los Celtics de Boston en la noche del viernes. James tuvo 10 de sus récord de temporada de 41 puntos en el cuarto, e Irving anotó 15 de sus 27 en el último trimestre del tercer triunfo consecutivo de Cleveland.
Quizás lo más importante para los Cavs, que tenían Boston a 20 puntos en los últimos 12 minutos después de permitir 42 en el tercero.
"Nos dimos por vencidos de un cuarto de 40 puntos y eso es inaceptable si queremos crecer", dijo James, "pero hemos demostrado crecimiento en el cuarto trimestre."
James hizo uno de dos tiros libres con 36 segundos por jugarse para darle la ventaja de Cleveland. Los Celtics luego perdieron el balón fuera de los límites, pero Irving falló un enceste y Avery Bradley recuperó para Boston, que pidió tiempo muerto con 7 segundos para el final.
Rajon Rondo, quien terminó con 16 asistencias, y luego perdió el control de su regate, cerca de la parte superior de la tecla. Disparó y falló justo después de la chicharra final.
"Tuvimos un par de diferentes opciones," dijo el entrenador de los Celtics Brad Stevens. Rondo "tuvo un buen partido, pero Joe Harris hizo un buen trabajo en él."
Kevin Love agregó 12 puntos y 15 rebotes para los Cavaliers.
"Eso es bastante un regreso a casa," dijo el entrenador de Cleveland David Blatt, quien creció en la cercana Framingham. "Pensé Boston jugó un gran baloncesto durante tres cuartas partes (y) nos esperamos un tiempo largo para conseguir que en la marcha a la defensiva."
Kelly Olynyk llevado Boston con un récord de temporada de 21 puntos, y Jared Sullinger y Jeff Green tuvo 19 cada uno.
Boston tomó una ventaja de 103-84 en la bandeja de Tyler Zeller a principios del cuarto trimestre.
Entonces Irving se hizo cargo, anotando 13 de los siguientes 15 puntos de Cleveland y cortar el margen de 107-99 con 8:40 izquierda.
James llevó a los Cavaliers en los últimos seis minutos del cuarto con 10 puntos. Su jugada de tres puntos les puso por delante 120-118 con 1:11 restante antes de Amor agregó un tiro libre.
Boston luego empató el partido a 121 en un tiro libre por Sullinger y dos por Green.
"Kyrie hizo algunos disparos. LeBron hizo algunos tiros", dijo Sullinger. "Eso es lo que hacen los grandes jugadores."
Entrando en el día, Cleveland había permitido a los de sexto puntos más altos promedios en la NBA, mientras que Boston renunció a la cuarta más.
El primer tiempo terminó con el marcador empatado a 59. Ningún equipo dirigido por más de tres puntos en los últimos ocho minutos.
Tres a la vez
Irving hizo tres de 3 puntos en los tres primeros minutos del último cuarto.
"El problema es, si lo defiendes de manera diferente, vas a renunciar a otra cosa", dijo Stevens.
LOS CELTICS FRIO Y CALOR
Boston perdió apenas seis tiros mientras superando a Cleveland 42-25 en el tercer cuarto, pero luego se fue 8 por 16 desde el campo, mientras que el conseguir superados 38-20 en el cuarto.
"Vamos a tener la oportunidad de ser muy, muy bueno" con el juego defensivo consistente, dijo Blatt. "Hasta que lo hagamos, vamos a tener que ganar juegos como este."
TIP-INS
Cavaliers: James tuvo su primer tiro bloqueado por Olynyk pero terminó la primera mitad con 22 puntos. ... James pasó Robert Parish ex estrella de los Celtics para el puesto 24 en la carrera de puntuación con 23.360 puntos. Parroquia anotó 23.334. ... G Dion Waiters salió de la banca tras perderse la victoria del lunes sobre Nueva Orleans con una baja de la espalda magullada.
Celtics: Siete Celtics anotaron en doble figura. ... G Marcus Thornton regresó después de perderse la derrota del miércoles por la noche a Oklahoma City con un esguince en el tobillo derecho.
ARRIBA SIGUIENTE
Cavaliers: Volver a Cleveland para enfrentar Atlanta el sábado por la noche, a partir de un tramo de ocho partidos en casa en su próximo nueve.
Celtics: Termina una de tres juegos en casa la noche del lunes contra Phoenix.
via:nba.com

Share this:

Disqus Comments