Realizan vigili en el parque Duarte de Bonao

Realizan vigili en el parque Duarte de Bonao

Bonao-. Profesores de Bonao exigen un 60% de aumento salarial, en vigilia realizada la noche de este miércoles, en el parque duarte de esta ciudad, donde encendieron cientos de velas, al tiempo de lanzar consigna a favor del aumento salarial, según el secretario general de la seccional ADP Norberto Ortiz, dijo que los profesores ganan un sueldo de miseria.
El la actividad participaron cientos de profesores que se mantienen en el parque Duarte de Bonao, recibiendo el apoyo de dirigentes comunitarios y padres de familia que apoyan esta nueva modalidad del magisterio de Bonao de hacer dicha protesta de forma civilizada y sin afectar la docencia, por lo que entienden que son justos los reclamos de los maestros, por lo que esperan que la ministro de educación atienda la demanda.


Norberto Ortiz, llamo a todos los profesores apoyar la justa lucha, ya que  el salario que devenga no lo es suficiente para ofrecer una educación de calidad pues el alto costo de la vida y el bajo salario, no permite la buena concentración que necesitan los profesores, argumentó que todos los días los precios de los alimentos, de la medicina, energía eléctrica y los combustibles emprimenta alzas des considerable menguando la maltrecha economía del pueblo dominicano. Por los que creen oportuno un aumento salarial.

Share this:

Disqus Comments