Cena Navideña Popular 2014

Cena Navideña Popular 2014

Dirigentes sociales, populares, religiosos y deportivos, realizaran una cena Navideña el sábado 13 de diciembre, con el propósito de unificar a este importante sector, que días tras días realizaran una labor de llevar un mensaje positivo, encaminando a la sociedad hacia el objetivo de defensa del pueblo sin recibir nada a cambio.

La cena será un acontecimiento que se realizara por primera vez en Bonao, con el propósito de que los diferentes sectores puedan compartir en un espaci0o de igualdad, al tiempo de poder celebrar una fecha tan importante como lo es la navidad.
Para poder cumplir con las metas de reunir a 1,200 dirigentes, se está buscando el apoyo de el comercio , empresarios, políticos y todas personas que desee aportar, para que esta cena sea realizada como se lo merecen estos sectores, que pasan todo un año luchando por resolver los problemas comunitarios, sin pedir recompensa a cambio. 

La cena, será realizada en el local de la Casa Club Zona Sur Bonao, donde los interesados pueden realizar sus aportes, así como buscar cualquier información sobre la cena o pueden llamarnos al tel. 809- 896- 4974 o el cel. 809- 462- 75 69.

Share this:

Disqus Comments