Murió esta madrugada en Santiago el padre del dirigente político Guillermo Moreno

Murió esta madrugada en Santiago el padre del dirigente político Guillermo Moreno

Falleció en horas de esta madrugada, en esta ciudad de Santiago, el padre del presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno García, tras padecer quebrantos de salud.
El escritor y poeta Juan Isidro Moreno era a vez hijo del renombrado poeta Domingo Moreno Jiménez, fundador de la corriente literaria el postumismo en República Dominicana.
Además de Guillermo deja una larga prole de hijos todos conocidos profesionales, entre ellos Mariana conocida galena de esta ciudad y funcionaria de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
La información sobre el deceso de Moreno la ofreció un dirigente del Partido Alianza País en esta ciudad, quien dijo que su velatorio se realiza en la funeraria blandino los actos religiosos serán a la 9  de la mañana y el sepelio del intelectual intelectual sera a la 10 am en la ciudad de Santiago,
Guillermo Moreno ha recibido la condolencia de importantes figuras políticas, intelectual, así como de amigos y relacionados, lo acompañan una amplia delegación de la organización Fuerza de la Revulocion FR Encabezada por su secretario general juan Gomez.

Share this:

Disqus Comments