Ricardo Nieves revela allan drogas en casa de presentadora de tv

Ricardo Nieves revela allan drogas en casa de presentadora de tv

jodonrSANTO DOMINGO, Rep. Dominicana, 7 de enero, 2015.-Las autoridades de la Fiscalía del Distrito Nacional allanaron el apartamento de una presentadora de televisión en relación al robo de más de mil kilos de cocaína en los depósitos de la Dirección Nacional Antinarcóticos (DICAN) de la Policía.
La revelación la hizo el comentarista Ricardo Nieves en la emisión de este miércoles del Gobierno de la Mañana, que se origina en la estación radial Z-101
Nieves, sin embargo, no identificó a la presentadora de televisión, cuyo apartamento fue allanado como parte de las investigaciones para establecer responsabilidades penales en el robo de la cocaína.
Aseguró que tuvo acceso al acta de allanamiento, al tiempo de quejarse porque todavía las autoridades no han dado a conocer los detalles del caso que ha escandalizado a diversos sectores del país.
El comentarista argumentó, también, que la reciente visita del embajador de los Estados Unidos en el país, James Breswter, al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, estuvo relacionada con el caso del DICAN.
Nieves precisó que el expediente relativo al robo de la cocaína ha generado serias preocupaciones en el seno de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) por sus siglas en inglés.
El comentarista añadió, además, que un alto oficial de la Policía Nacional vinculado al robo de la cocaína tiene RD$200 millones en una cuenta bancaria.
En relación al caso, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, definió como vulgares delincuentes a los que se robaron la cocaína en el DICAN.
Filed in: NACIONALESPORTADA

Share this:

Disqus Comments