Burro mata hombre

Burro mata hombre


 (+) Click para ampliar
 
SANTIAGO, RD.- Este miércoles la Policía Nacional informó que un hombre de 71 años de edad murió tras ser pateado y mordido por un burro que era de su propiedad, cuando la victima trató de amarrar al animal.
El hoy occiso fue identificado como Domingo Antonio Herrera, el cual falleció debido a trauma contuso en  diferentes partes del cuerpo y mordidas que le había ocasionado el burro.
El hecho, que está bajo investigación de las autoridades, ocurrió alrededor de la 2:00 de la tarde en el paraje Jicomé, distrito municipal Del Rubio, San José de Las Matas.
Conforme a declaraciones del joven Kelvin de Jesús Jaques Núñez, de 19 años, el señor Herrera, hoy occiso, salió de su vivienda a amarrar un burro que se había soltado y que minutos después escuchó sonidos emitidos por el animal. 
Agrega de inmediato salió corriendo para el lugar y que al llegar encontró al señor Herrera tirado en el suelo y el burro mordiéndole un brazo, por lo que procedió a auxiliarlo y luego se marchó en busca de ayuda, sin poder salvarle la vida.
El cadáver fue levantado por la médico legista Sandra Luciano, en presencia del fiscal Nelson Cabrera. 
A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y de Investigaciones Criminales, quienes recolectaron evidencias y tomas fotográficas.

Share this:

Disqus Comments