El Carnaval de Bonao arma una buena oferta cultural y musical

El Carnaval de Bonao arma una buena oferta cultural y musical

El carnaval de Bonao es uno de los eventos  culturales de más crecimiento.El colorido de los macaraos, las comparsas, la magia y la buena música inundan las calles de Bonao, con su carnaval, desde este domingo.

Toño Rosario, Rubby Pérez, Alex Matos, El Lápiz, David Kada, Yiyo Sarante, Divas by Jiménez, Mozar La Para, Poeta Callejero, Los Teke Teke, El Jeffrey, Cristiam Bc, El Batallón, Nelson de la Olla, Tito Swing, Steffany Constanza, Kiko El Presidente, Merembanda y La Materialista, integran la cartelera musical de esta gran fiesta cultural en la Villa de las Hortensias. 

Con cinco grandes conciertos populares y cinco salidas de los espectaculares macaraos se arma la rumba carnavalesca en esta ciudad eco turística llena de impresionantes balnearios, montañas y paisajes paradisíacos, además de una excelente exposición cultural y folklórica en la plaza de la cultura Cándido Bidó.

Con un importante sistema de seguridad, se disfrutará de la magia de colores y creatividad de los cientos de macaraos que recorren la avenida Duarte cada domingo de febrero desde las 4:00 de la tarde. Los desfiles de cada domingo podrán ser vistos en directo por Telefuturo canal 23, Súper Canal 33, Súpercanal Caribe, Magic Tv canal 60 de Claro Tv, Mayimbe Tv, canal 14 de Wind Telecom, el canal 10 de Telecasa, por Latina FM, Novel FM y en las redes sociales. 

El evento es organizado por la Comisión de Carnaval de Bonao, la Alcaldía Municipal, y cuenta con el respaldo del gobernador provincial Nicolás Restituyo, del senador Félix Nova y el alcalde municipal Alberto Marte; mientras que la organización es presidida por el abogado José Luis Rodríguez y la Sala Capitular. 

También cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el Ministerio de Turismo. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/02/06/carnaval-bonao-arma-una-buena-oferta-cultural-musical#sthash.p11r7Q5A.dpuf

Share this:

Disqus Comments