Rafael guillen Beltres teme por su vida

Rafael guillen Beltres teme por su vida

Mostrando DSC01128.JPGRAFAEL GUILLEN BELTRE: "ME SIENTO AMENAZADO DE MUERTE POR MI LUCHA CONTRA LA BARRICK GOLD"

El líder de la Organización Cristiana Paz Dominicana Rafael Guillen Beltré, reveló hoy que está siendo amenazado de muerte por la lucha que está liderando contra la empresa minera Pueblo Viejo Dominicana Corporation sucursal de la Barrick Gold y la Gold Corp. Recordamos que el Misionero Rafael Guillen Beltré tiene un expediente judicial abierto en los tribunales del país donde está pidiendo la paralización de las operaciones mineras en la Provincia Sánchez Ramírez, por la dantesca contaminación que producen sus operaciones.
"Lo he dicho en cada oportunidad que he podido, estamos luchando contra una empresa mercenaria, asesina, criminal, que no soporta que nadie se le cruce por sus planes perversos contra nuestra nación. Me siento amenazado de muerte por mi lucha contra la Barrick Gold, al Pueblo Dominicano se lo informo, si algo me llegará a pasar a mi o cualquiera de mis hermanos de lucha en Paz Dominicana, no vean a otro lado, el culpable será la Barrick Gold y el Gobierno Dominicano. Y lo digo porque nosotros no dejaremos la lucha, ni las calles y cualquier escenario civilizado en el que seguiremos luchando hasta lograr paralizar esta empresa diabólica". Denuncio Rafael Guillen Beltré, Coordinador de la Organización Cristiana Paz Dominicana.
"El gobierno dominicano está siendo cómplice de un genocidio silencioso contra seres humanos inocentes cuya única desgracia es ser pobres y estar encima de una mina de oro, el metal del Diablo ¿Que uno puede esperar? Yo no me rajo, si muero en esta lucha, me uniré a los verdaderos patriotas, héroes y heroínas, mártires de nuestra nación, pero no me doblo, y sé que otros seguirán con mayor ímpetu, decisión y fuerza contra la maldad que gravita nuestros cielos". Dijo Guillen Beltré de Paz Dominicana.
"Pero esta empresa pagara sus yerros, y no de buena manera, todos lo pagaran, lo reitero, si me matan le hecho la culpa al Presidente Danilo Medina Sánchez y a la Barrick Gold". Declaro conmovido Rafael Guillen Beltré.

Share this:

Disqus Comments