Realizaran taller con el tema ¨orden parlamentaria y cómo dirigir una reunión¨.

Realizaran taller con el tema ¨orden parlamentaria y cómo dirigir una reunión¨.

NOTA DE PRENSA.

Con el propósito de elevar  los conocimientos de los dirigentes populares de Bonao la Casa Club Zona Sur está organizando  un taller de orden parlamentario y  conducción de   las reuniones, el cual será impartido por el Lic. Héctor Nina. Esta actividad se llevará a cabo este sábado 7 de Febrero en horario  de 8: 45 am a  4:00  pm, en la cual participaran unos 50 presidentes y secretarios de juntas de vecinos y organizaciones comunitarias.

Dicha actividad es partes de un amplio programa que las organizaciones de Bonao se han propuesto para lograr una mayor compresión del papel a desarrollar por las organizaciones sin fines de lucro, en el sentido de que son espacio de coordinación y representación territorial en defensa de los mejores intereses del colectivo.

Al taller están siendo invitado los dirigentes interesado en adquirir los   conocimiento que el facilitador Héctor Nina tiene sobre el tema y así tener una herramienta efectiva en conducción y dirección de su organización, la cual hará más efectivas y productiva, reduciendo el tiempo empleado en cada reunión, como lo demanda los nuevos tiempos.


Los participantes recibirán un  pergamino,  por haber asistido a esta primera jornada de estudio y práctica. Los costos de montaje y alimentación serán cubiertos por la casa club Zona Sur que dirige el Lic. Ricardo Arias  Almanzar, por lo que dicho taller es totalmente gratis.

Share this:

Disqus Comments