Repudian intalacion de juego de azar en barrio de Bonao

Repudian intalacion de juego de azar en barrio de Bonao

Nota de prensa.
El Frente de Organizaciones Populares de los Barrios de la Zona Sur Bonao, denuncio que persona inescrupulosa del  Barrio María Auxiliadora pretende instalar un centro de juego que incluye  billar, gallo, bingo, maquina traganíqueles  entre otros juegos, lo que llevara la intranquilidad a ese populoso sector.
Dicha organización popular llamo a oponerse a la instalación de ese  centro de corrupción debido a que mismo sería perjudicial para las niñez, la juventud y los moradores en sentido en general, dejando de  ser un sector tranquilo para convertirse en un infierno, por los pleitos que se producen en ese tipo de juego.
La gravedad de estos tipos de juegos es que  provocara a que la juventud deje el estudio para dedicarse al juego y con ellos el tratar de buscar dinero fácil, a través del robo,  la mala práctica que llega afectara  la sociedad, al crear  puros vagos.
La zona sur llama a las autoridades de medio ambiente, a la policía nacional a no permitir la instalación de esa casa de juego, que estará al lado del rio caño grande por el  Barrio María Auxiliadora, hacemos ese llamado para que impidan la inauguración pautada para este domingo 15 de Febrero.
Por lo que este frente respalda la decisión del Comité Amplio del Barrio María Auxiliadora de rechazar ese tipo de negocio, tal como lo aprobó la asamblea realizada para discutir tan graves problema.
UNIDAD Y ACCION CONTRA EL CENTRO DE CORRUPCCION.

FIRMADO: COMITÉ EJECUTIVO FRENTE DE ORGANIZACIONES POPULARES DE LOS BARRIOS DE LA ZONA SUR

Share this:

Disqus Comments