tragica mueren dos niños en la vega

tragica mueren dos niños en la vega

LA VEGA.- La trágica muerte de dos hermanitos, arrollados por un vehículo cuando salían de la escuela Leonardo Rodrigue de la comunidad Cavil Mota, ha causado gran conmoción entre los residentes de esta apacible demarcación de la provincia de La Vega, de la subregión Cibao Central. 


Informaciones de la Policía Nacional de la ciudad Concepción de La Vega, precisan que las víctimas fueron identificadas como el adolescente Benjamín Franklin Pérez Espinal, de 14 años de edad y la niña Francelis Pérez Espinal de cuatro, residentes en las inmediaciones del lugar del accidente


Amiguitos del centro escolar narran que, los hermanitos salían del plantel que distingue a Leonardo Rodrigue, cuando fueron atropellados por una camioneta manejada por una mujer, no identificada, pero que está detenida en un destacamento policial vegano, de donde será remitida a los tribunales.  


Datos obtenidos en el centro estudiantil, indican que Benjamín cursaba el octavo grado y su hermanita el pre escolar. Ambos eran hijos de la pareja de esposos, Franklin Pérez y la profesora Lisbeth Espinal. 

Share this:

Disqus Comments