Muere un niño al enredarse con una cometa y elevarse más de veinte metro

Muere un niño al enredarse con una cometa y elevarse más de veinte metro

Momento en el que el niño es elevado por la cometa.REDACCIÓN (Abc.es).- El pequeño, vietnamita, murió al ser trasladado al hospital como consecuencia de las heridas que sufrió tras la caída.
Vietnam ha sido escenario el pasado fin de semana de una terrible noticia que ha visto ahora la luz: un niño de sólo cinco años ha muerto al enredarse con la cometa, que le elevó más de 20 metros y que posteriormente provocó su caída al vacío.
El terrible suceso ha sido captado por la cámara de un ciudadano que se encontraba en el mismo parque en el que han tenido lugar los hechos.
El pequeño, llamado Van Minh Dat, estaba ayudando a su madre, que trabaja en un puesto de bebidas junto al que unos muchachos estaban jugando con la cometa. Así, según la tía del niño, que ha sido testigo del accidente, hubo un momento en el que la cometa derribó una de las mesas del puesto de bebidas por lo que el pequeño se aproximó para recoger.
Fue en ese momento cuando, según «Thanh Nien News», el niño quedó enredado entre las cuerdas y el fuerte viento acabó elevando la cometa. El pequeño no pudo superar las heridas que le provocó la posterior caída al vacío y murió de camino al hospital.

Share this:

Disqus Comments