Enfrentamiento entre policías y estudiantes UASD que protestan contra fallo Félix Bautista

Enfrentamiento entre policías y estudiantes UASD que protestan contra fallo Félix Bautista

Protesta en la UASD.Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-  y agentes policiales se enfrentan este lunes en la sede de la institución, en protesta contra la sentencia emitida por el juez  en favor del senador Félix Bautista, la cual descartó enviarlo a juicio de fondo.http://179.51.67.196/admin/js/tiny_mce/themes/advanced/img/trans.gif
Los estudiantes lanzan piedras, mientras que los agentes les responden con bombas lacrimógenas.
El incidente inició supuestamente cuando los alumnos realizaban una marcha pacífica contra la decisión que favoreció al legislador y se escuchó detonar una bomba.
Hasta el momento no se  tienen reporte de ningún lesionado y las autoridades no han informado si se suspenderá la docencia.
El pasado viernes, el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Alejandro Moscoso Segarra, dictó un “auto de  no ha lugar” al pedido del Ministerio Público de que enviara a juicio de fondo al senador Félix Bautista y a otros acusados por supuesto lavado de activos y actos de corrupción.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/03/30/estudiantes-uasd-protesta-contra-fallo-felix-bautista#sthash.ARsW5IWu.dpuf

Share this:

Disqus Comments