Medio millón es lo que exigen los secuestradores de la joven.

Medio millón es lo que exigen los secuestradores de la joven.


 
13/3/2015
La secuestrada es hija del dueño de una agencia de vehículos
Secuestradores piden RD$500 mil para liberar a joven embarazada


 
SANTIAGO.- La suma de 500 mil pesos reclama un grupo de hombres para liberar a una joven mujer embaraza, a la que secuestraron de su vivienda del residencial Leslie Marie II del sector  Gurabo, al este del municipio de Santiago de los Caballeros.  
Un informe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional con sede en la avenida Bartolomé Colón esta ciudad, identificó a la víctima como Kendy Domínguez Mercado, de 24 años de edad, quien es hija de un empresario propietario de una agencia de vehículos.  
Según la institución del orden, familiares se presentaron a presentar la denuncia en la Unidad del Ministerio Público que funciona en la dirección regional policial santiaguera.   
En los detalles del hecho se explica que, la dama fue raptada por desconocidos a bordo de una jeepeta color rojo, los cuales se presentaron al lugar, por lo que se deduce que ya lo habían planificado.    
Varios organismos investigativos policiales locales, se encuentran trabajando en posibles pistas que puedan ubicar a los delincuentes.

Share this:

Disqus Comments