procunsumidor llama a no comer macoranes con quesos

procunsumidor llama a no comer macoranes con quesos

El Instituto de Protección al Consumidor (Proconsumidor) alertó ayer a la población abstenerse de consumir los macarrones con quesos (Macaroni & Cheese Dinner) de la compañía Kraft Foods Group, debido a que ese producto está contaminado con metal. Exhortó a que en el país esa pasta alimenticia debe ser retirada de manera voluntaria como lo ha hecho el fabricante ante la alerta internacional de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).
La FDA comunicó que la contaminación se debe a trozos de metal dentro del producto, razón por la cual la misma compañía retiró del mercado unas 242 mil cajas del código en terminación C2.
Los macarrones con queso son muy populares entre los consumidores dominicanos, sobre todo en los niños, y Proconsumidor exhorta a los consumidores que compraron ese producto a no comerlo y devolverlo a la tienda donde lo compraron para un intercambio o un reembolso completo.
La empresa Kraft Foods Group ha estado retirando el producto en Estados Unidos con la selección de fechas de códigos y de fabricación de Kraft Macaroni & Cheese Encajonado.
El producto retirado del mercado se limita a la caja de 7,25 onzas, del sabor original, de las fechas 18 de septiembre de 2015, 11 de octubre 2015, con el código “C2″ directamente debajo de la fecha en cada caja individual. “C2″ se refiere a una línea de producción específica en la que se fabrica el producto afectado.
Kraft Foods Group está retirando voluntariamente unos 242 

Share this:

Disqus Comments