realizaran taller sobre pacto eléctrico en Bonao

realizaran taller sobre pacto eléctrico en Bonao




Santo Domingo, 19 de marzo de 2015






Distinguido(a) señor(a):
Frente Populares de la Zona Este

Es un honor saludarle y a la vez extenderle la más cordial invitación, a usted y a los profesionales colegiados en la institución que preside, a participar en la Consulta Territorial sobre el Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico convocado por el Decreto 389-14 del Excelentísimo señor Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, que será realizada en su región de planificación territorial Cibao Sur.

El Lic. Rafael Ángel Montero, en su calidad de Director del Centro Universitario Regional del Cibao Central (CURCE) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ha respondido generosamente a nuestra solicitud, de hacer de la academia el lugar para las consultas territoriales en esta materia. Por lo que la UASD, recinto CURCE, nos recibirá el próximo

LUNES 23 de marzo de 2015 en horas de 4:00 a 6:00 p.m. en Bonao.


Cada participante podrá llevar su propuesta o aporte a la solución de la problemática del Sector Eléctrico por escrito debidamente identificada y firmada por su proponente, en un formato claro, preciso y conciso, por lo que no hemos establecido límite a su extensión. Este aporte documental será entregado al inicio del Programa de la Actividad para dar fe y constancia de su recepción.

Si el participante deseare hacer su propuesta o aporte a la solución de la problemática del Sector Eléctrico, de viva voz, tendrá 3 minutos para hacer su propuesta o aporte a la solución de la problemática del Sector Eléctrico, la cual será digitada en vivo por nuestros digitadores y reflejada en la pantalla audiovisual habilitada para este fin.

Con nuestro sincero agradecimiento, la esperanza de poder verle y contar con su aporte,


Por el Comité Técnico de Apoyo al

Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico

Share this:

Disqus Comments