San Francisco encendido tras "No ha lugar" a favor del alcalde Félix Rodríguez

San Francisco encendido tras "No ha lugar" a favor del alcalde Félix Rodríguez

Redacción
San Francisco se ha levantado en huelga luego de que se conociera el auto de "No a lugar" en el caso del alcalde de esa ciudad, Félix Rodríguez acusado de desfalco por RD$400 millones de pesos durante su gestión, informó este viernes el periodista Álex Díaz.          
Según detalló Díaz durante una llamada al programa radial "El Gobierno de la Tarde", este viernes se viven momentos de tensión, ya que francomacorisanos no aceptan la decisión tomada por el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso, quien en pocos segundos explicó la resolución.            
"Lo que más le ha dolido al pueblo, es que la misma justicia sea la que se haya burlado ahora de nosotros. Toda la población está indignada, ésto no es más que uno nuevo ingrediente más a la frustración de nuestra provincia", deploró el comunicador, durante una llamada a la Z101.


El profesional informó además que tras los hechos, se suspendió  la docencia en el centro regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD en esa provincia.

Share this:

Disqus Comments