UASD Bonao 8 heridos de perdigones.

UASD Bonao 8 heridos de perdigones.




Seis estudiantes y dos empleados resultaron herido en la UASD Bonao, en la protesta ocurrida en la mañana de este sábado, cuando los grupos estudiantiles FJD y UJC se movilizaron en contra de la sentencia de la suprema cortes de justicia  dando  no ha lugar, que favorece al Senador Felix Bautista y seis implicado mas, en el caso de corrupción durante los gobiernos de Leonel Fernández y el PLD.

Los empleados heridos son Miguel Ramírez en un ojo y Lorenzo María De Dios en distinta partes del cuerpo recibió perdigones  al penetrar la policía, a la puerta principal de la UASD  Bonao de donde realizaron los disparo  a los empleados y estudiantes, sembrado el caos  y  medio en el campus universitario.

Por su parte el Director de UASD Bonao Prof. Rafael Montero suspendieron las clases  en el día al tiempo de condenar la acción policial y exhorta a los estudiantes a buscar otros métodos de luchas para hacerse sentir en sus demandas, ya que los mismo además de reclamar cese de la corrupción piden solucionar los problemas de aulas que se inunda de agua, reparación de la electrificacion , muro de contención frente a la UASD, donde se ha accidentado varios estudiantes, así como WIFI.

Otras demandas que levanta la Fuerza Juvenil Dominicana  (FJD) son mejoramiento de la cafetería, libros para bibliotecas, que funciones el encargado extensiones de la UASD, arreglo de la guagua de ASEUBO, los dirigentes estudiantiles realizaran una asamblea para determinar los pasos a seguir.  

Share this:

Disqus Comments