Confirman suspensión convención PRM en Europa, Puerto Rico, Nueva Jersey y Massachusetts

Confirman suspensión convención PRM en Europa, Puerto Rico, Nueva Jersey y Massachusetts

El Partido Revolucionario Moderno confirmó la suspensión de la convención que elegirá su candidato en Europa y Puerto Rico, Nueva Jersey y Massachusetts  en Estados Unidos, por dificultades en la recepción de los materiales que sirven para el montaje del proceso.  
La confirmación fue hecha por separado por Andrés bautista, presidente del PRM y Jesús Vásquez Martínez, secretario general de esa organización.
Vásquez Martínez minimizó los problemas que ha tenido el proceso e indicó que la generalidad de los casos la gente ha acudido en masa a ejercer su derecho al voto.
Indicó que contempla la posibilidad de que en los lugares donde ha habido inconvenientes con la llegada de los materiales, el proceso pueda se extendido por una hora, o sea hasta la seis de la tarde.
Dijo que se mantienen los planes de la comisión organizadora de informar esta misma noche tres boletines, que esperan represente el resultado final de las elecciones y que ya mañana se darían los resultados totales.
Mientras que Andrés Bautista, presidente del PRM quien confirmó la suspensión del proceso en Europa y la ciudad de Massachusetts, dijo que el principal problema ha sido la llegada del patrón y que la suspensión fue por consenso de los representantes de los  precandidatos presidenciales en esas demarcaciones.

Share this:

Disqus Comments