Marcha en Bonao Jueves 9 de Abrir.

Marcha en Bonao Jueves 9 de Abrir.


Organizaciones sociales, populares religiosas  y de izquierda de Bonao realizaran marcha en contra de la impunidad y la complicidad manifestada  con el no   lugar,  en beneficio del senador Félix Bautista y seis implicados más, por robo y lavado de activos en perjuicio del  Estado dominicano durante los gobiernos del ex presidente Dr. Leonel Fernández. La acusación fue presentada por el procurador general de la república, Francisco Domínguez Brito la  cual ha sido rechazada  por más del 90% de los dominicanos que demanda castigo para los corruptos.
 En diferentes partes del país se realizaran  machas el jueves 9 de abril, por lo que en  Bonao  saldrán   del  antiguo palacio de justicia ubicado en  la Avenida Dr. Columna,  para terminar en  la autopista Duarte frente al nuevo palacio de justicia. Los convocantes  llaman  al pueblo en general a participar de  la marcha como una muestra de repudio a la complicidad de la justicia del país.
Cada organización debes llevar sus consignas, al tiempo de darle promoción como convocante, para que sean  castigados  y recuperado los bienes del pueblo esta marcha será el inicio de la lucha por el castigo a los que han defalcado al estado dominicano.
Cárcel a Leonel Fernández
, Feliz bautista y demás implicado.

Marchemos juntos el jueves 9 a la 9 AM

Share this:

Disqus Comments