Miguel Vargas y PRD no apoyan protestas contra fallo a favor Félix Bautista

Miguel Vargas y PRD no apoyan protestas contra fallo a favor Félix Bautista

Leonel y Mguel Vargas.
Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y precandidato a la presidencia por esa organización política, Miguel Vargas Maldonado, no se ha referido al auto de “No ha lugar” emitido el viernes 24 de marzo a favor de Félix Bautista y demás imputados.
La Iglesia Católica, el CONEP, grupos evangélicos, organizaciones políticas, sociales y estudiantiles han declarado su preocupación por las decisiones judiciales que han beneficiado a imputados por casos de corrupción y han hecho un llamado a protestar contra la corrupción, Vargas y el PRD se han mantenido al margen de estas protestas.
El PRD bajo la administración de Miguel Vargas ha ido alejándose de sus origenes socialdemocráticos y sus otroras luchas junto a los sectores sociales del país, para acercarse más a los sectores conservadores.

Pacto de las corbatas azules

El silencio de Vargas Maldonado ha generado que se intensifiquen las espelaciones sobre una connivencia de el presidente del PRD con el expresidente Leonel Fernández Reyna.
Las “Altas Cortes” que hoy están bajo el cuestionamiento de la población dominicana por supuestamente beneficiar a los funcionarios del gobierno de Leonel Fernández que han sido sometidos por corrupción, surgieron a raíz del “Pacto de las Corbatas Azules” firmado por Vargas y el expresidente de la República.

Share this:

Disqus Comments