PLD dice CP es responsable de enfrentar las situaciones que "puedan afectar la vida del Partido

PLD dice CP es responsable de enfrentar las situaciones que "puedan afectar la vida del Partido



 


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confió  este sábado  que la reunión que celebrará mañana su comité político para tratar, entre otros asuntos, el tema de la reelección, contará con una "buena asistencia".
Afirman que es una responsabilidad esencial del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana “tomar las decisiones de lugar en todos los casos que, a su juicio, puedan afectar la vida del Partido” 
La precisión la hace el PLD mediante un despacho periodístico en que el se da a conocer que la reunión convocada  para este domingo pudiera abordar en amplitud temas de interés para el Partido y el país. 
El encuentro se realizará a partir de las diez de la mañana en la casa club del centro turístico Metro Country Club, en Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís.
La reunión, como todas las de ese organismo,  se desarrollará a puertas cerradas y al finalizar la misma se informará de los puntos tratados y de las resoluciones y decisiones adoptadas. 
Antes de iniciar se permitirá la entrada de los reporteros gráficos para captar la imagen del momento en que queda conformada la reunión y confirmar quien o no,  asiste, 
Desde el pasado martes desde la Secretaría General se confirmaba de la convocatoria a los miembros, informándose de buenas expectativas de asistencia. 
Es también función  del Comité Político del PLD disponer de  las medidas que aseguren el cumplimiento de las tácticas generales  y de los objetivos estratégicos establecidos por el Congreso Ordinario, cuya versión numero ocho, dedicada al Comandante Norge Botello,  concluyó en enero del 2014. 
El encuentro del organismo ejecutivo político del partido morado se desarrollará en su salón habilitado con tales propósitos en la segunda planta de una edificación propia del centro de vacaciones, que tiene a su alrededor una amplia vegetación y campos de golf, villas y residencias. 
De ordinario, el Comité Político del PLD se reúne en su salón de sesiones Profesor Juan Bosch, ubicado en la Oficina Presidencial en la zona universitaria de la capital y en caso de reuniones extensas, se ha usado otros espacios, como en esta oportunidad las instalaciones del complejo turístico en Juan Dolio. 
En declaraciones por separado una gran mayoría de los miembros del Comité Político del PLD se  manifestó confiado de que en la reunión, pautada para este domingo, se adoptarán las decisiones que más convenga a la organización y al país.

Share this:

Disqus Comments