Continua la huelga en Bonao UASD.

Continua la huelga en Bonao UASD.

Continúa la huelga en el Centro Universitario Cibao Sur por parte de los empleados quienes acusan al Director Rafael Montero de ser inoperante al tiempo, de jugar con la dignidad del personal denigrando  al grado de que 8  empleadas tiene que limpiar 5 edificios de 18 aulas cada uno, lo que es una sobre explotación.
Manifestaron que dicho Director se está dejando asesorar por personas que les están haciendo daño a su gestión los cuales les aconsejan que no se reúna ni con estudiantes ni con empleados y que utilice  la anti maña de convocar a los sectores para luego dejarlo esperando.
Significaron que de no buscarle una solución a las problemáticas que afectan la UASD Bonao estará en peligro no solo el curso de verano pues también la inscripción del próximo año escolar, por la terquedad del director Rafael Montero y su equipo de asesores, haciéndoles un daño increíble al desarrollo y buen funcionamiento del centro.
Por último hicieron un llamado al Rector Iván Grullon para que venga a Bonao y realice una investigación y determine cuales son los sectores responsables de las crisis que afecta a la UASD Bonao.  

  

Share this:

Disqus Comments