Alianza País en NY afirma Danilo Medina sigue tradición de caudillos y dictadores

Alianza País en NY afirma Danilo Medina sigue tradición de caudillos y dictadores

 (+) Click para ampliar
 
EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El coordinador en el exterior de Alianza País, Luis Mayobanex Rodríguez, sostuvo que al imponer una reforma constitucional, el presidente Danilo Medina, no solo se desdice asimismo, sino que sigue la tradición de caudillos y dictadores .
Expresa que dicha reforma a la Constitución “busca darle continuidad al reino de la corrupción e impunidad del peledeísmo, marginalización social de la mayoría,  endeudamiento insostenible de la nación dominicana y a la insoportable inseguridad ciudadana”.
Manifestó que con esa reforma constitucional el presidente Danilo Medina coloca a la República Dominicana en una posición cimera entre las naciones con más modificaciones hechas a su carta magna.
El dirigente aliancista afirmó que el usar los recursos y el poder del Estado para imponer una nueva reforma y traer a una parte de “falsos opositores”, son acciones propias de “pequeños tiranuelos, no de reales demócratas”.
Significó que en este momento de la historia y frente al avasallante poder acumulado por el oficialismo se requiere para su derrota de una oposición sostenida en principios y valores democráticos, no en conveniencias coyunturales que degradan el ejercicio de la política.
Recalcó que urge de un liderazgo firme, ético y de comprobada identidad con los mejores intereses de la nación y de las aspiraciones de las grandes mayorías populares.
POR FREDDY P. GALARZA

Share this:

Disqus Comments