Ads Top

Guillermo Moreno: JCE inicia inspección de AlPaís para su reconocimiento

 
EL NUEVO DIARIO,SANTO DOMINGO.- El Partido Alianza País (AlPaís) informó que la Junta Central Electoral (JCE) inició este martes el proceso de inspección con miras a validar sus locales para el reconocimiento electoral de la organización. “Informamos que inspectores de la JCE iniciaron este martes los trabajos de inspección para fines de la validación del reconocimiento electoral”, dijo AlPaís en un comunicado de prensa.
Precisó que de acuerdo con las informaciones suministradas por la JCE a  los coordinadores provinciales, el calendario de visitas establece que hoyel martes estarán en el Seibo, miércoles 17  en San José de Ocoa, Espaillat y Hato Mayor, jueves 18 en la provincia Duarte, Higuey y María Trinidad Sánchez.
Asimismo el viernes 19 los inspectores de la JCE visitarán los locales de AlPaís en San Juan de la Maguana, La Romana y Samaná;  el sábado 20 Peravia, Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez y el domingo 21 en San Cristóbal.
“Desde ya los integrantes de los equipos de Alianza País están preparados para recibir a los inspectores de la JCE en nuestros locales que siempre permanecen abiertos y suministrarles las informaciones de su interés”, informó la organización.
Asimismo Alianza País hizo un llamado a la ciudadanía para que nueva vez ratifique su apoyo al reconocimiento del partido como propuesta política seria, responsable e identificada en la defensa de los más altos intereses del pueblo dominicano.
Con la tecnología de Blogger.