Llaman a la formación de un frente electoral de izquierda

Llaman a la formación de un frente electoral de izquierda


SANTO DOMINGO.-Una organización de izquierda llamó a la formación de un frente electoral al margen de los partidos tradicionales.

"Un Frente alrededor de un programa cuyo eje sea rescatar la soberanía e Independencia nacionales", dicen Hugo Cedeño y Luis Adames, dirigentes del Núcleo por la Construcción de un Partido Obrero Internacionalista.

En nota de prensa enviada a Diario Libre, abogan por una propuesta electoral diferenciadora, con candidatos y candidatas que reflejen los sentimientos de las masas y acudan a éstas para tomar el pulso de sus necesidades.

"Sin discursos demagógicos ni falsas promesas. Simplemente llamar a las masas a tomar en sus manos el cambio de rumbo que necesita el país, organizándose y movilizándose con independencia de los aparatos políticos corruptos, demagogos y clientelistas", dicen.

En ese sentido, proponen el inicio de un proceso de discusión con Guillermo Moreno, Fulgencio Severino y Narciso Isa Conde con la finalidad de buscar puntos comunes que hagan posible un acuerdo electoral.
Más noticias

Share this:

Disqus Comments