Minou: “En Asamblea Nacional se está cometiendo un crimen” 6 de Junio del 2015

Minou: “En Asamblea Nacional se está cometiendo un crimen” 6 de Junio del 2015

La diputada Minou Tavárez Mirabal.
Melbin Gómez
La diputada independiente y representante de Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, consideró este sábado que en la Asamblea Nacional Revisora se está cometiendo un crimen y que la modificación a la Constitución se trata de una falsa.
“Siempre dije que era inopurtuno hacer esta modificación a la Constitución a menos de un año de las elecciones. Si alguien cree que exagero revisen lo ocurrido en los debates previos en el Congreso, en el Senado los equivocados eran tantos que en pocas horas se transformaron en unanimidad”, manifestó.
Indicó que no sabremos cuanto le costará a la democracia dominicana esa reelección y el que se esté tratando ese tema demuestra hasta donde se ha llegado y cuanto se le ha faltado a la democracia.
Tavárez Mirabal pidió a la asamblea investigar los hechos que habían denunciado otros legisladores antes de llegar a ese tramo.


Tras sus declaraciones, el vicepresidente de la Asamblea Nacional Revisora, Abel Martínez, solicitó a Tavárez Mirabal que se presente a la comisión de disciplina y ética para que sus declaraciones no queden como un “chantaje mediático”.

Share this:

Disqus Comments