Secretario general del PRD en desacuerdo pacto con el PLD

Secretario general del PRD en desacuerdo pacto con el PLD

Tony Peña Guaba en la Z101.
Redacción
El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, manifestó este viernes que a pesar de que respeta la decisión de la dirección de su partido de apoyar el proyecto reeleccionista, no la comparte.
Al ser entrevistado en "El Gobierno de la Mañana" de la Z101, Peña Guaba aseguró que no hará daño al partido blanco, pero tampoco apoyará al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Indicó que tiene sus ideas propias, por lo que no es verdad que en este momento se iría a desdecir luego de tantos años de discurso contra los Gobiernos del PLD.
“Antes era contra el Partido Reformista y ahora es contra el PLD... no es verdad que luego de que he hecho tantos discursos contra el PLD iría a apoyarlo”, sostuvo.
Peña Guaba consideró que el PLD es el responsable de los principales males del país y de gran parte de la deuda pública de la nación.
“No es verdad que ahora me voy a desdecir, porque soy una persona seria y soy depositario de la ideología de José Francisco Peña Gómez”, manifestó el hijo del extinto líder perredeísta, quien fuera en varias ocasiones candidato presidencial por el partido blanco.
El dirigente perredeísta indicó que si tuviese que firmar el documento del pacto con el PLD no lo haría, aunque sostuvo que para el mismo sólo se necesita la firma del presidente del partido.


Peña Guaba aclaró que por el momento no tiene planes de renunciar del PRD.

Share this:

Disqus Comments