Ads Top

Dos muertos a tiros en Bonao.

Cibao Sur
BONAO. Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Policía Nacional (Dicrim) investigan las circunstancias en que dos jóvenes fueron asesinados en hechos ocurridos la noche del sábado y la madrugada del domingo en esta población.
Uno de los muertos es Carlos Manuel Paulino, de 22 años de edad, quien murió la noche del pasado sábado mientras recibía atenciones médicas en el Centro Materno Infantil de Bonao. Fue llevado al centro hospitalario como consecuencia de múltiples heridas de bala que le propinaron dos desconocidos cuando se encontraba parado en la calle Báez frente a su casa, casi esquina Central, del sector Los Transformadores.
Se dice que carlos manuel paulino alia pata rota era el dueño  del punto de drogas de ese sector, de los transformadores y que el mismo operaba en su propia casa, según la policia nacional
En la madrugada de este domingo, también fue ultimado a tiros Anderson Paniagua, de 18 años, cuyo hecho de sangre ocurrió en Arroyo Toro. El suceso ocurrió en momento que el occiso se desplaza a bordo de una motocicleta CG, por la calle principal del referido sector, cuando una bala le impactó en el pecho, segándole la vida en el acto.
Con la tecnología de Blogger.