Celebran elecciones de la Junta de Vecinos Porfirio Peña del barrio Máximo Gómez

Celebran elecciones de la Junta de Vecinos Porfirio Peña del barrio Máximo Gómez

Bonao.- Fueron realizadas las elecciones de la Junta de Vecinos Porfirio Peña en el barrio Máximo Gómez de esta ciudad de Bonao, siendo la plancha ganadora la No.2, con 194 votos encabezada por el joven Juan Carlos Peña, mientras la plancha No.3, obtuvo 134 votos y la No.4, 123 votos. Dichas elecciones se realizaron en un marco de algarabía y respeto cuya comisión electoral estuvo encabezada por Franklin Peña, dirigente comunitario de la Zona Sur B.
Previo a las votaciones estuvieron matizadas por la participación política donde se denunció que el PLD estaba repartiendo de 200 pesos para que votaran por la plancha No.4, la cual resultó perdedora, donde se pudieron observar dirigentes de intermedio y de comité de base realizando proselitismo, mientras que la plancha ganadora era respaldada por el PRM y la No.3, era considerada independiente o multicolores.
EL ganador se comprometió a trabajar a favor del barrio Máximo Gómez, las reparaciones de la
calle, el cese de los apagones, la reparación de la capilla Santo Cura de Ars, así como cancha deportiva para la juventud, fuente de trabajo y terminar con la delincuencia que afecta la zona; además señaló que trabajará en unidad con las diversas organizaciones para buscar solución a cada problemática.

Share this:

Disqus Comments