DEJAN INICIADO AÑO ESCOLAR EN EL LICEO LOS HEROES BONAO

DEJAN INICIADO AÑO ESCOLAR EN EL LICEO LOS HEROES BONAO

Bonao.- Con la participación de autoridades civiles y militares, se dio inicio al año escolar 2015-2016, en un acto realizado en el Liceo Los Héroes de Bonao, que fue encabezado por el gobernador provincial Nicolás Restituyo, el Director del Distrito Escolar 16-04, Nicolás de la Cruz, la Subdirectora Ramonita Váldez y el mayor de la Policía Escolar Rafael Quezada, así como los estudiantes, profesores y personal de apoyo.


El acto contó con la participación artística de estudiantes del Centro Educativo, quienes deleitaron con sus hermosas canciones y dramatización sobre el inicio del año escolar, además fue decorado por el artista plástico Angel Soto, quien le puso un tono al estilo jesuita recordando el primer colegio establecido en la isla.


El señor gobernador Nicolás Restituyo se comprometió a dar los pasos de lugar para la construcción del comedor escolar y de igual forma para que se construyan 6 aulas nuevas en dicho plantel, debido a que el cupo fue muy limitado para la demanda estudiantil. 

Al tiempo que felicitó al cuerpo docente y de dirección por la gran labor educativa que realizaron el año pasado, siendo ejemplo en organización y respeto a los demás Centros Educativos de la provincia.


La bendición del acto estuvo a cargo del padre Ambiorix Tolentino, quien exhortó a los estudiantes a darlo todo por la educación, siendo ejemplo en los estudios para que el país tengo hombres y mujeres preparados en las diversas ramas del saber.

Share this:

Disqus Comments