lanzan candidatura por el PRD. Silvestres gonzalez.

lanzan candidatura por el PRD. Silvestres gonzalez.

Con el eslogan sigue y sigue Silvestres Gonzales hace su lanzamiento a la campaña electoral con el objetivo de conquistar un nuevo triunfo electoral, en la elecciones del próximo 15 de Mayo 2016,  el cual es postulado por el Partido Revolucionario Dominicano PRD, el cual ocupa ese posición desde el 2002.
Gonzales dijo que será de nuevo director municipal por la gran labor que ha realizado a favor de los habitantes de ese distrito municipal, entre las obras que ha realizado cito, los parques de Juma, de boca de juma,  San Isidro y bejucal, canchas deportivas en juma, san Isidro, bejucal y en la entrada de falcombridge.
Además dijo que ha construido locales de clubes, badenes aceras y contenes en la actualidad construye el matadero, municipal, el mercado público, una funeraria entres otras obras.
Resalto que ese distrito es uno de los más limpio del país donde día tras días recogen las basura y limpias las cañadas, resalto que cumple con el presupuesto participativo como lo establece la ley
La actividad conto con la alta dirigentes  del PRD en la provincia de Monseñor Nouel encabezada por Miriam Abreu, Anyi Paulino, José Luis Rodríguez, sicinio Pérez además de la presciencia del actual alcalde por Bonao Alberto Marte Almanzar.
Silvestres agradece a su madre la buena crianza.
El acto de proclamación Silvio de escenario, para silvestres González  agradecer a su madre Dominga de León por darles la formación de ética y moral legado este espera dejarlo a sus hijos, tal como lo están educando él y su esposa Yocasta, al tiempo de agradecer a sus hermanos y familiares por el apoyo incondicional que siempre les han brindado

Share this:

Disqus Comments