PROCLAMAN A DR. FURGENCIO SEVERINO CANDIDATO PRESIDENCIAL POR MPT

PROCLAMAN A DR. FURGENCIO SEVERINO CANDIDATO PRESIDENCIAL POR MPT

Con la participación de centenares de seguidores fue proclamado como candidato presidencial de la República Dominicana, el Dr. Furgencio Severino, del movimiento Patria Para Todos y Todas, que contó además, con la presencia del Dr. Guillermo Moreno, del Partido Alianza País, Fafa Taveras del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del Frente Amplio, Fuerza de la Revolución (FR), el Movimiento Popular Dominicano (MPD), entre otras organizaciones, la actividad tuvo lugar en el Local de Asociación de Comerciantes Detallistas de Santo Domingo. 

Furgencio Severino, dijo espera llegar al poder para rescatar la soberanía nacional, hacer un gobierno en el cual la inmensa mayoría esté representado, además acabar con la corrupción, la impunidad, la delincuencia, para que el dominicano se sienta orgulloso de ser parte de la tierra de Quisquella, que nos dieron los tres padres de la Patria, significó además, que hay que rescatar la nación que ha sido entregada por los gobernantes a capitales extranjeros. 

El Dr. Severino, hizo un llamado a las fuerzas vivas del país revolucionarias, patrióticas y de izquierda a unificarse para sacar del poder al gobierno peledeísta los cuales han comprado la memoria y la conciencia del pueblo dominicano, así como acabar con el patrimonio nacional entregando los recursos naturales con contratos criminales que solo benefician a las mineras.

 En la actividad una gran participación cultural encabezada por el artística Jordano Morel, quien deleitó a cada unos de los participantes, así como cada una de las canciones interpretadas por los diversos artistas que se hicieron presente en la proclamación. 

En la antesala un grupo de atabales les dieron la bienvenida dotando la misma de aspectos culturales de nuestras raíces quienes recibieron aplausos por la forma amena de tocar los instrumentos. 

Al final del encuentro los asambleistas le hicieron un homenaje póstumo al comandante revolucionario y de mil batallas ido a destiempo el camarada Ramón Almanzar, quien recibió ese homenaje al tiempo de prometer a sus compañeros de partidos seguir la lucha hasta ver liberado el país de los gobiernos capitalistas.

Share this:

Disqus Comments