PRSC determina que expulsión es caso cerrado

PRSC determina que expulsión es caso cerrado

Alexandra Izquierdo y Modesto Guzmán.
El Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acordó en su reunión de ayer que es un caso cerrado la expulsión de las filas de esa organización de Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo. El presidente en funciones del PRSC, Víctor Bisonó Haza, declaró que el Consejo Disciplinario tomó una disposición que adquiere el carácter de definitiva.
Manifestó que son situaciones “incómodas” que suceden en los partidos, pero que es necesario mantener la disciplina para no quebrar la unidad de la organización.
Añadió que el PRSC continúa su trabajo político el cual le ha permitido crecer entre los jóvenes y la mujer, quienes representan la mayor franja entre los electores.
La licenciada Izquierdo, directora de Pro-Industria aseguró que durante el proceso en su contra en el PRSC, violaron sus derechos y los integrantes del Consejo de Disciplina estaban prejuiciados en su contra.
En sentido similar se expresó el licenciado Modesto Guzmán, director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom).
Estos funcionarios elevaron un recurso de amparo ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) con el propósito de anular la decisión del PRSC.
Comisión
El diputado Bisonó Haza informó que el Directorio Presidencial del PRSC designó una comisión que él encabeza para escuchar las propuestas de pactos electorales que le presenten fuerzas políticas.
Completan la comisión, el secretario general, Ramón Rogelio Genao, Luis José González Sánchez, Máximo Castro Silverio, Sergio Cedeño y Sergia Elena de Séliman. El PLD ha mostrado interés en proseguir el pacto con su aliado PRSC.
UN APUNTE
Reeligen
El Directorio Presidencial del PRSC ratificó como vocero de los diputados de esa organización al ingeniero Ramón Rogelio Genao y en el Senado a Félix Vásquez

Share this:

Disqus Comments