10 maneras de comenzar una excelente semana (Y que el lunes sea genial)

10 maneras de comenzar una excelente semana (Y que el lunes sea genial)


Lunes
Reconcíliate con los lunes…

Ya sabemos que eres parte del 99,9 % de las personas que aborrecen los lunes, sobre todo ese momento del lunes cuando suena el despertador avisándote que debes pararte a trabajar o a estudiar, que comienzan los días de responsabilidades y estrés, y que te faltan cinco largos días completos para el próximo fin de semana…

Pero esa desdicha se puede acabar cuando comiences a ver el lunes de otra forma. Lo importante es hacerlo un día especial…

¿Y cómo lograrlo? Te damos 10 consejos que mejorarán notablemente los inicios de tus semanas. Y recuerda que sin lunes, no hay viernes.

Descansa: Tómate la mitad del domingo para descansar o hacer cualquier actividad que te despeje un poco de tus obligaciones. Acuéstate temprano.

Cambia tu despertador: Es hora de que te olvides de ese aterrador sonido que choca y colapsa tu sistema auditivo. Prográmalo para que te despiertes con tu canción favorita (Si tiene ritmo y te hace bailar y cantar, mucho mejor).

Desayuna: No dejes de comer en las mañanas. Seguramente ya has escuchado que el desayuno es la comida más importante del día, por eso no te lo diremos de nuevo, pero no dejes de desayunar.

Sorprende a alguien: ¿Tienes una compañera de trabajo que se ríe demasiado con los memes? ¡Envíale uno! ¿Tu vecino de oficina es fanático del café de la esquina? ¡Llévale uno! Sácale una sonrisa a alguien de tu alrededor.

Musicaliza el camino: Si ya sabes que vas a enfrentar con el tráfico, programa un playlist que te calme la ansiedad (Si vas sola en el auto, canta a todo volumen).

Haz una lista: Propónte de 3 a 5 actividades que quieras cumplir ese día, lleva una lista y ve tachando lo que ya hiciste. Te sentirás realizada.



Sal de la rutina: Come en un lugar donde no hayas comido, llama a alguien con quien tengas mucho tiempo sin hablar, camina por un lugar nuevo, toma un nuevo atajo.

Horario laboral: El día no se termina cuando sales del trabajo. Planea algo especial. Una cena sencilla o una peli en el cine son perfectos planes de un buen lunes.

Mimos: Date un baño de burbujas o con sales aromáticas. Este tipo de baños suelen ser muy estimulantes y propician el buen humor. Relájate antes de acostarte a dormir.

Cierra con broche de oro: Antes de dormir, trata de recordar dos o tres cosas que te hayan gustado de ese día.

Descansa y… ¡Feliz comienzo de semana!


Fuente: http://la.eonline.com/

Share this:

Disqus Comments