Apresan dirigente popular persiguen otros en Bonao

Apresan dirigente popular persiguen otros en Bonao

 
Fue apresado el dirigente popular Eduard vasquez en la tarde de hoy por miembros de la policía nacional mientras persiguen  a Cristian Rodrigues el cual es vocero de la recién huelga que paralizo varios barrios de Bonao por 6 días en demanda de la reparación de la calle dominicana, cuya plazo se vence mañana dado por el director general de Inapa. quien se comprometió a darle inicio a los trabajos.
El apresamiento de Eduard Vasquez se produjo por una orden emitida por el procurador fiscal Faria Mosquea y un juez, todo parece indicar que el gobierno quiere evitar nuevas protestas y que no iniciaran los trabajos en dicha viac, así lo hizo saber Cristian Rodrigues señalando que sera peor la protesta ahora por la represión en su contra al tiempo de acusar la diligencia del PLD de ser la responsables ya que la misma se reunión para tomar dicha medida.

puntualizo que esta oculto en un lugar de Bonao para poder dirigir la protesta si no se inician los trabajos este Miércoles, como parece por el apresamiento de Eduard Vasques y la persecusion  de el y otros dirigentes de la pasada protestas.

Share this:

Disqus Comments