Arrestan pareja por prostituir a sus cuatro hijas en la barriada Roosevelt en San Lorenzo, P. R.

Arrestan pareja por prostituir a sus cuatro hijas en la barriada Roosevelt en San Lorenzo, P. R.



La Policía no descarta más arrestos


El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la región de Caguas, detuvo esta madrugada una pareja por supuesto maltrato de menores, agresión sexual y trata humana contra sus hijos menores de edad en la barriada Roosevelt en San Lorenzo.
Los detenidos fueron identificados por la Policía como Kenneth Martínez Báez y Tanya Figueroa, ambos de 30 años.
Se informó que los menores están entre las edades de 6, 9, 10 y 11 años. Las niñas se encuentran bajo la custodia del Departamento de la Familia desde junio de este año.
Según el agente Luis O. Báez, oficial de prensa de la región de Caguas, las confidencias llegaron a través de varios vecinos que alertaron a las autoridades sobre los supuestos hechos.
“Esto llega a la Policía porque anteriormente se hizo un operativo en esa residencia y los vecinos pensaban que había sido por este caso, pero había sido por drogas. Al ver que no removieron los menores empezaron a cooperar con las autoridades”, indicó Báez.
Según el agente, de la investigación se desprende que los hechos comenzaron en el 2013.
Los detenidos se encuentran en la comandancia de Caguas y serán trasladados próximamente al tribunal de ese municipio donde se les radicarán cargos por trata humana, agresión sexual incesto, maltrato de menores.
La Policía no descarta más arrestos involucrados con este caso. 

Fuente: elnuevodia.com

Share this:

Disqus Comments