Décima novena versión de Expo Bonao 2015 del 14 al 18 del mes de octubre

Décima novena versión de Expo Bonao 2015 del 14 al 18 del mes de octubre



Bonao.- La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, anunció en una rueda de prensa la celebración de la décima novena versión (19) de la Expo Bonao 2015, a celebrarse del 14 al 18 de octubre en el Club de los Profesionales de aquí. 
Esta nueva versión estará dedicada a los empresarios Juan Ramón Gómez Díaz y Domingo García, propietario de la Plaza Parador Sabana del Puerto. 

Marcos Genao, presidente de la Cámara de Comercio de aquí, dijo que esta versión cuenta con un gran apoyo comercial Genao contando con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana, Mercasid, Colgate Palmolive, Brugal y Compañía, Oficina de Gestión Senatorial del senador Félix Nova, Falcondo, Industria San Miguel, entre otras empresas. 
Mientras que la empresaria Miguelina de la Cruz, coordinadora de Expo Bonao 2015, dijo que Monseñor Nouel, la región del Cibao y el país, disfrutarán de una verdadera feria de oportunidades. 
Destacó que una serie de novedades estarán expuestas al público, con el objetivo que puedan aprovechar las tentativas ofertas en los cubículos de empresas e industrias participantes.
Expo Bonao 2015 fue anunciada durante un encuentro en el Hotel Acuarios y estuvieron el gobernador provincial, licenciado Nicolás Restituyo, el senador Félix Nova y las más importantes figuras del comercio y el empresariados de esta provincia, mientras que Carlos Reyes hizo la invocación a Dios antes de iniciarse el encuentro.

Fuente: resumenlatino.net

Share this:

Disqus Comments