DOS EN MOTOCICLETA MATAN A BALAZOS CABO PN E HIEREN DOS CIVILES

DOS EN MOTOCICLETA MATAN A BALAZOS CABO PN E HIEREN DOS CIVILES

SANTO DOMINGO.- Dos hombres asesinaron a balazos a un cabo de la Policía e hirieron a dos civiles en el sector Los Alcarrizos, de Santo Domingo Oeste.
El muerto es José Francisco Made, de 27 años, quien fue baleado en el hemitórax y en la mano derecha, y los heridos el vigilante José Altagracia Tejeda Pérez, de 47, y el motoconchista de nacionalidad haitiana Waltes Rhena, de 38.
Tejeda Pérez recibió un balazo en el pie derecho y Rhena otro en la mano derecha.
Made y su hermano transitaban en un Honda Civic, negro, por la calle Duarte esquina Los Productores, del referido sector, y en medio de un “taponamiento vehicular”, pasaron dos hombres en una motocicleta y golpearon el bonete del carro del hoy occiso, quien junto a su hermano salió del vehículo a reclamarle a los sujetos, pero éstos les dispararon, según el parte policial.
Tras el tiroteo, los agresores huyeron de la escena, donde fueron colectados seis casquillos, 9 milímetros, un proyectil mutilado, una chaqueta de proyectil, un esprín de cargador para pistola.
El arma del hoy occiso y la de su hermano, quien también es policía, fueron ocupadas por la Uniformada.
Los investigadores también ocuparon un revólver Jagual, calibre 38, que portaba el vigilante José Altagracia, quien presta servicios de seguridad en el pica pollo Vegano, que está cerca de donde ocurrió la balacera

Share this:

Disqus Comments