Héctor Acosta pide que graben

Héctor Acosta pide que graben

Santo Domingo.- El cantante Héctor Acosta tiene un planteamiento sobre lo que se debe hacer con el merengue para que retome la primacía y llama a sus colegas a grabar y darle cariño el ritmo.
“Al merengue lo que le hace falta es que lo graben, lo canten y le den cariño”, enfatizó “el Torito”. Agregó: “No quiero ser cómplice de que el merengue se vaya a la crisis otra vez, si no que yo sea parte del aporte al género”.
“Vamos a unirnos todos y darle nuevos colores al merengue”, expresó Héctor Acosta en la tertulia Música entre Libros, al referirse a los cambios que entiende hay que hacer en el género para que permanezca en el gusto de la gente.
“Hay que darle amor y cariño al merengue para que las emisoras y el público se enamoren y promuevan el género”, aseguró el “el Torito”.
El intérprete de “El anillo”, “El mujerón” y otros éxitos, dijo que para permanecer en el mundo artístico es necesario la calidad, ya que esto es lo que hace que el artista se establezca.
Sobre los artistas urbanos, argumentó que “esos jóvenes están haciendo un buen trabajo, son una expresión viva de lo que sienten en su barrio, por lo que hay que darles un espaldarazo y exhortarles a que cuiden sus letras”.
La actividad, efectuada en la Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global, estuvo a cargo de Máximo Jiménez, Izaskun Herrojo y Kelvin Mejía.

Share this:

Disqus Comments