La Aplanadora en la Cancillería Dominicana

La Aplanadora en la Cancillería Dominicana

El Ministro de Relaciones Exteriores, arquitecto Andrés Navarro, acaba de iniciar una alegada seria y tan exigida depuración de la nómina general del servicio exterior, que suma un total de mil 400 cargos, que conlleva un costo súper millonario para el Estado Dominicano.
Aseguró que comprobadas las botellas y litros que cobraban sin trabajar, fueron cancelados mil 200 empleados administrativos y un total de 400 cónsules, vicecónsules, secretarios y ministros consejeros, significando un ahorro muy significativo de 40 millones de pesos.
Si en solo dos auditorías del servicio exterior se comprobó los tantos empleados inorgánicos, por necesidad hay que animar al Ministro de Relaciones Exteriores que continúe hurgando la nómina general, porque se asegura que existen muchos embajadores que tienen el lujo de cobrar en dólares y nunca han dado un golpe en los Gobiernos del PLD.
Igual proceso de limpieza debiera hacerse en todos los Ministerios, Departamentos y Direcciones Generales del Gobierno del licenciado Danilo Medina, donde las Nominillas Peledeistas, las Bocinas del Gobierno y los Grupos del Transfuguismo, cada mes se llevan a los bolsillos de manera dolosa miles de millones de pesos.
Si de un solo golpe el Ministro de Relaciones Exteriores con la cancelación de empleados que no tenían funciones se ahorró 40 millones de pesos, nos imaginamos que de hacer lo mismo en todos los estamentos del Gobierno, con los dineros ahorrados se pagaría la deuda externa y construiríamos un nuevo país.
Señor Presidente, póngase pantalones largos y actúe sin reservas contra los litros y botellas que cobran sin trabajar, pero por favor hágalo ahora.

Share this:

Disqus Comments