LEVANTAN HUELGA EN BONAO, DAN DE PLAZO HASTA EL JUEVES

LEVANTAN HUELGA EN BONAO, DAN DE PLAZO HASTA EL JUEVES


BONAO.- Fue levanta la huelga en su sexto día que realizaba el barrio San José en demanda de la calle Dominicana la cual había sido destruida por INAPA, la decisión fue tomada en visita realizada por el director general de INAPA, Horacio Mazara, el cual prometió a los manifestantes que los trabajos serán reiniciados este miercoles, además de el director de INAPA, estuvo presente el gobernador Lic. Nicolás Restituyo y el general Miranda Rodríguez del comando regional Cibao Sur.

Por la comunidad estuvo el ministro de la parroquia San Pedro y San Pablo, Roberto Rodriguez, los miembros de la Junta de Vecinos Carmen Núñez Pula, Francisco Hernández, Divino Niño, Comunidad en Acción, El Centro de Madres Las Mercedes, así como el Comité Pro Reconstrucción del Barrio San José, los cuales manifestaron que si el miércoles no son reiniciados los trabajos ese mismo día por la noche volverán a la huelga.

Como resultado de la huelga resultaron varios jóvenes heridos de perdigonazos, golpeados y apresados durante los seis (6) días de huelga en reclamo de la terminación de la obra.

Share this:

Disqus Comments