Melky Mesa: “Estamos listos para la pelea desde temprano”

Melky Mesa: “Estamos listos para la pelea desde temprano”


Melky Mesa, jardinero de los Leones del Escogido.
BOCA CHICA – El jardinero Melky Mesa está consciente de que la temporada pasada él y sus compañeros quedaron en deuda con los fanáticos de los Leones del Escogido.
Sin embargo, dejando atrás la experiencia pasada, Mesa se ha sumado a los entrenamientos desde temprano y la impresión que ha tenido en estos primeros días de preparación ha sido positiva y con una visión clara de lo que buscarán: ganar.
“Hay mucho talento joven, que se ve acto para competir y hasta ahora el equipo que se está conformando aquí, más los refuerzos que vienen, es con la meta de ser campeones”, afirmó Mesa, quien este verano accionó entre Doble A y Triple A de los Azulejos, bateando para .250 con 30 dobles, ocho jonrones, 52 anotadas y 39 producidas en 104 juegos.
El torneo pasado fue difícil para los Leones al quedar fuera de la clasificación por primera vez desde la justa 2008-09 y en el sótano desde la 2006-07.
“Aquí tanto los fanáticos como nosotros sufrimos, porque no nos enseñan a ser perdedores e inmediatamente uno pierde te afecta en lo personal”, reconoció el jardinero nativo de Haina.
Vislumbrando a la vuelta de la esquina la campaña 2015-16, el conjunto rojo ya ha pasado a la siguiente página.
 “Este año vamos por lo de nosotros: ser campeones”, sentenció Mesa.

Share this:

Disqus Comments