Policía emite 2,720 multas durante Desfile y Festival Dominicano de Paterson

Policía emite 2,720 multas durante Desfile y Festival Dominicano de Paterson




Hubo también 31 arrestos, 159 vehículos remolcados y 174 citaciones a la corte 

La policía de Paterson en Nueva Jersey, multó a 2,720 personas, arrestó 31, remolcó 159 vehículos y dio 174 citaciones a la corte, durante el Desfile y Festival Dominicano celebrado el domingo último.
NUEVA YORK. La Policía de Paterson en Nueva Jersey emitió 2,720 multas a igual cantidad de participantes en el Desfile y Festival Dominicano 2015, celebrado en esa ciudad el domingo último. 

Hasta ahora, el comité organizador del evento no se ha pronunciado respecto a la acción policial que buscaba, según las autoridades, mantener el orden y la limpieza en la actividad, aunque no se reportaron incidentes de violencia. 

Unas 31 personas fueron detenidas por supuestamente haber cometido diferentes delitos, 159 vehículos fueron remolcados y se dieron 174 citaciones en la corte. 

Las multas, según la Policía, fueron impuestas por ruidos, conducta pública cuestionable, afectar la calidad de vida y otras violaciones a ordenanzas municipales. 

Las acciones se llevaron a cabo durante el fin de semana pasado, lapso en que se celebraron los eventos colaterales, que concluyen con el desfile anual. El director de la Policía en Paterson, Jerry Speziale, dijo que el despliegue de los agentes estuvo vinculado “a las estadísticas de delincuencia temporal y no al desfile”. 

El alcalde boricua José (Joey) Torres admitió que la cantidad de multas y otras acciones de la Policía, pudieron ser excesivas, pero dijo que se debió, probablemente a la enorme cantidad de participantes y visitantes que van a Paterson durante los tres días del evento. 

Los policías de tránsito, el equipo de respuesta de emergencias, agentes antinarcóticos y la unidad de alto al fuego, trabajaron en los operativos, confirmó el director de la uniformada. Speziale dijo que en operativos anteriores, la Policía impuso entre 800 y 1,400 multas.

Share this:

Disqus Comments