Profesor Tereso Arias llama a apoyar la candidatura de Guillermo Moreno

Profesor Tereso Arias llama a apoyar la candidatura de Guillermo Moreno

A los hombres y mujeres de este planeta. Soy Dominicano, Maestro de profesión, locutor y revolucionario internacionalista.
Quiero aportar un grano de energía en la construcción de una patria hermosa, vivible y con dignidad para los desposeídos; pido, exijo, ruego a rodos los hijos de Dios y la naturaleza a que apoyemos la propuesta política enarbolada por Fuerza de la Revolución F.R. y su candidato Guillermo Moreno que a su vez es el candidato de Alianza País.
Esta candidatura encarna los sentimientos y aspiraciones de millones de seres humanos que sueñan con un país seguro, honesto y productivo.
Todo ser humano que pueda contribuir con esta causa justa, humana y democrática, lo invito a despejarse de toda actitud pequeño-burguesa para poner a la patria de nuestro ensueño en primer orden y así señalar el camino a seguir.
Guillermo Moreno representa la dignidad, la honradez, el trabajo, el progreso; con él marcharemos a conquistar la oportunidad de erradicar el hambre, la inseguridad, la miseria, la falta de agua.
Como hijo de Dios y criaturas de la naturaleza te invito a ser parte de esta santa generación de hombres y mujeres que vamos a vencer a los diablos que nos gobiernan. La oportunidad es tuya, no la desperdicies. El porvenir nos pertenece.

Share this:

Disqus Comments